BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »


Seguidores

jueves, 13 de agosto de 2009

mi diario...








o0o0h zoi nueva akiii!!!ztoi aki para kontarle zobre mi i mi vidha nhu ze komu algo para exprezarme para gritar en zilenziooo para pedir ayuda zin ke nadie m zkuzheee...por que ia ztoi n zto i no kiero parar zeguire azta alkanzar mi metha....llvo 4 meses k empeze kn ana i mia komenze pezando 81kg mazomenozlo zee un azkoo i aora eztoi en los 73kg pero m zigo viendo igual i al parecer zigo igualx k nadie komenta k me vea maz delgadha o mejor nadhaaa zigo igual d cerdha!!!!!mi meta zon loz 55kg zpero llegar pronto x k m empiezo a dezezperar ze k zto z dificil i rekierekonztanzia i fuerzaa...pero zk kada dia empiezo a zentirme maz debil kn dolor d kabeza mareoz nauzeaz i miz kambioz d humor inzoportablez.....avecez kiero dejar zto i kontinuar perooo nhu puedooo voi en buzka d la perfeccion de la felizidad i zi zigo azi d gorda nhu zere feliz.....z tan dificil decir nho a la komidha z tan difizil la lucha k vivo dia a dia n mi interior la kulpa k ziento dezpuez d komer aunk zea lechga i apaezar d rekurrir a mia el miedo kedaa...peroo zer princeza no z facil lo zeee i tendre k afrontar laz konzekuenzia x zer lo k ziempre kize zer....





















.¿ POR QUE SER DELGAD@?












Sencillo, la sociedad de hoy gira entorno a la belleza, esta claro que la personalidad de una persona es mas importante que su aspecto, pero no nos engañemos, antes de hablar con alguien lo primero que se te mete por los ojos es su fisico.Puede ser la persona mas buena del mundo que si está gorda es muy probable que ni llegues a conocerla...simplemete porque ni te acercas a ella.Antes de seguir quiero dcir que mis palabras van a ser duras, pero es la realidad, lo que pienso y lo veo dia tras dia.EL GORDITO FELIZZ??......JA!

¿quien se traga esa historia de que los gordos u obesos morbidos están agusto y se aceptan tal y como son?MENTIRA!Los obesos aparentan estar bien, pero todo es fachada, se sienten rechazados,infravalorados, incomprendidos, anulados por la sociedad.Siguen dietas estrictas, se gastan un dineral en pastillas adelgazantes o productos dieteticos, intentan ir al gimnasio, compran cremas para la celulitis y las estrias..y algunos están tan desesperados que recurren a la operacion de reduccion de estomago.

¿quien dice que un gordo es feliz? y una MIERDA!Los gordos se sienten peor que los anorexicos aún.Un anorexico sufre por todo lo problemas que les da esta enfermedad pero a la hora de salir a la calle es el centro de atencion de todas las miradas, envidias y admiraciones.

Puede comprarse lo que quiera, puede ir a todos lo lugares que se le antoje, puede estar orgulloso de su cuerpo porque es consciente de que casi toda la gente que pasa por su lado desea tenerlo.Los anorexicos somos depresivos o tristes de puertas para dentro..en la casa, pero una vez que salimos nos podemos comer el mundo.Porque aunque nosotros a veces no nos valoremos, nuestra sociedad nos convence y nos demuestra de que somos el ejemplo a seguir.







El obeso por el contrario es depresivo tanto en su casa como en la calle.Incluso me atrevería a decir que se siente mucho peor en la calle. Salen y las miradas, los comentarios, los gestos, las criticas, el rechazo...todo eso les hace sentir las personas mas desdichadas del planeta.

Y nunca nadie le dice algo para animarlo o le dice un piropo...¿que le vas a decir?¿guapo? tiene la cara redonda, los ojos pequeños de sus grandes MEJILAS y una gran papada que le tapa el cuello.¿ te sienta muy bien esa ropa? la ropa le quedaa que da ascoo!! Con los michelines y la camiseta empapada de sudor.

Esa es la gran diferencia entre un anorexico y un obeso, los dos están enfermos pero mientras uno es adorado y deseado por la sociedad otro es tratado como si no fuese nadie, como si no existiese, ignorado completamente.Incluso se rien de ellos .Conoceis alguna pelicula o serie en la que se rian de los anorexicos? NO.Pueden hacer algunos dramas pero nunca Comedias!

Y creeme es MUY duro que se rían de TI!!MUY DURO

en loz 69 kg...

en loz 69 kg...
vamoz x loz 55 kg