BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »


Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

14/08/09




awwww ando tan rara
nhu ze nhu tengo ganaz
d ver a nadie....
no zee todo m pone d malaz
d repente ziento k nadie entiende
>

x k todoz kieren un maldita zonrizaa
x k nadie entiendee.....
x k zhingaoz tengo k zeguir fingiendo k ztoi bien.....
ziiii zeeee k nho z facil i debo zeguirrr
tengo k zeguir......






ezta zemana a zido zemana



d MIA la verdad m ziento mejor komo k maz ligera



per0o m veo al zpejo i me veo maz gorda







m zubo a la bazkula i no ai kambioz



la zinta no puede mentir zierto?



tendre k exarle maz ganaz



tengo k poder....





lo uniko k m aze ponerme bien




es el echo de k oi ya porfin m bajo




zaben z un pezar menoz el penzar en un embarazo m agovia tantooooooo...




por ezo z k ehh penzado zeriamente en ponerme un implante uno d ezo k duran 4 añoz





ziii ziii m evitaria tantoz problemaz....







bueno princezaz laz dejo ztare buzkando kozaz






para enrikezer mi blog




k aunk nadie lo lea




m zirve para dezaogarme....







en loz 69 kg...

en loz 69 kg...
vamoz x loz 55 kg